
Todo nace y se muere. Todo tiene un principio y un fin. Todo se empieza y se termina.
Pero en ese transcurso de extremos existe un desarrollo, cuyo desenvolvimiento por el tiempo es lo que hace mas exitante, apasionada e interesante vivir.
Hoy, necesito moverme en este desarrollo y cuando hablo de movimiento no me refiero únicamente a la actividad física, sino psíquica. (Moving forward).
Me levante con ganas de ser como Alexander Supertramp (de la película Into the wild) y escaparme de casa y recorrer el mundo, dejar los problemas atrás o al menos ponerlos en stand by. No puedo dejar de sentirme muy identificada con el personaje. Su pasión por la vida, por dejar a la sociedad atrás. Esta sociedad que me invade y que me gusta y me disgusta. Es más en la banda sonora, Pearl Jam, tiene una canción que se llama "Society" donde en una parte dice Society you're a crazy breed, I hope you're not lonely without me. / Sociedad eres una raza loca, espero que no te sientas sola sin mí.
Un chico como él sí que tiene morales, pero a veces los morales te llevan a la locura, al extremo. A confundir la realidad con la fantasía. Y yo soy esa clase de persona también, sueño alto, aspiro a lo imposible. Está bien, la propaganda esa de Adidas dice Impossible is nothing, pero ¡Come on! hay cosas que no son posibles en la vida, por parte física (como querer volar) o psíquica (como curarme de muchas penas hoy ya mismo).
Sin embargo no puedo evitar ser así, y además no quiero cambiar! . Me encanta esto, me encanta ser distinta aunque tenga su precio.
Vivo en el medio, en este desarrollo de mi existir, que ya empezó... hasta el ultimo dia donde mis postreros ojos veran la luz del ultimo amanecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario