miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y habia una vez un angel


Pasas todo tu tiempo esperando por una segunda oportunidad, por un descanso que podría ser mejor.
Siempre hay alguna razón, para no sentirme lo suficientemente buena y es duro pensar esto al final del día. Necesito alguna distracción, y es así como llega una hermosa libertad.

Los recuerdos que mantengo aun en mi mente se filtran desde mis venas. Ahora mi deseo es estar desocupada y menos cargada de problemas y podría ser posible tener alguna paz esta noche.

Y bajas de las tiernas nubes y en los alas del ángel, vuelo lejos de aquí, de esta habitación que esta fríamente oscura a la eternidad que tu sientes.
Tu me arrastras desde ruinas, en un rapto silencioso, Estoy en tus alas ángel y puede que encuentre alguna comodidad en ti.


Ahora ya me encuentro muy cansada del camino recto y donde quiera que yo de la vuelta veo buitres y ladrones detrás .
La tempestad sigue torciendo, sigue construyendo las mentiras que el mundo inventa para todo lo que hay detrás de ti.

No hagas diferencia de si soy mujer y tu un ángel… Escapa en la hora final Es muy fácil confiarse de esta dulce locura , esta gloriosa tristeza que conduce mis rodillas a doblarse ante el dolor de perderte. Sé que volverás a volar con tus alas mi dulce ángel, si no te vuelvo a sentir en estas noches de mi joven existencia… sera en la otra vida en donde tu aligeraras por fin, mis penas y aflicciones, hasta que tu cuerpo y mi cuerpo podrán ser uno solo.

No hay comentarios: