
Yo podría ser como cualquier otra joven de mi edad que recien cumplio los 20 años, cosa que en un momento me puso histerica, viviendo en un mundo ordinario y encajando en cualquier parte. Pero por alguna razón no quiero serlo. ¿Por qué la necesidad de que todos vengamos de un mismo lugar y vayamos a un mismo punto?, ¿Por qué no se pueden aceptar las diferencias de que no todo es blanco y tampoco todo es negro?
¿Por qué no podemos ser esto o aquello sin que nos cueste o nos duela? Será porque algunos dicen que nuestro camino es equivocado y nuestra felicidad errónea.
Será porque a veces el mundo es injusto?
La vida me es injusta. O mejor dicho, creo que yo soy injusta con ella. No me doy la posibilidad de vivirla como se debería a pesar de que trato de vivirla corriendo en un automovil a mas de 300 kilometros por hora, considerando que lo normal es a 180. Pero ¿Quién dice qué es lo justo y lo que se debe hacer y qué no?
Fallé tanto tiempo que a veces finjo que no me molestaría seguir haciendolo pero yo sé que sí. Me duele.
¿Hasta qué punto mis errores son una gran molestia para mí, si no hago nada para cambiar mi posición?
Se supone que si siento una picadura de un mosquito en el brazo voy a espantarlo con la mano para que se vaya. Se supone que me duele, me incomoda.
Se supone, claro
Y si ese dolor se hace común a tu vida cotidiana es como que en parte algún día deja de dolerte del mismo modo y voy buscando la forma de anesteciarme. Aparto el insólito y -no casual- pensamiento de que hay algo que duele y tengo que remediarlo.
Me alejo en un rincón, solo yo y mis sentimientos que cada vez pesan más y más.
Cuando ya no me queda nada más por perder, ¿Qué se hace?, ¿Se sigue apostando a perder más (porque siempre HAY algo más) o se intenta salir adelante?
Pero la palabra "salir adelante" suena muy para valientes y siendo sincera: yo no lo soy aunque parece que si lo soy. Apenas puedo dirigirme a mí misma y decir: Hola, soy daniela y necesito una mano.
No solo no soy valiente, sino que además de hacerme la valiente soy una evitadora profesional para la hora de hablar de mis problemas.
¿A qué le temo con tanto pánico?, ¿Cuál es mi mayor miedo... descubrir un día que no estoy sola y que todo el dolor del mundo puede realmente sanarse?
Si tuviera que hacer una lista de los deseos, solo desearía que todas las fórmulas aplicables en esta vida fueran fáciles de aplicar.
Pero sé que si la vida fuese como la matemática también me iría mal. De hecho soy muy mala para las matemáticas, aunque ahora le tendre que poner mucho mas empeño en la universidad... entonces ¿Qué clase de consuelo es aquél? Capaz debería parecerse a la historia.. de hecho, la vida tiene mucho de mi amada historia.. se basa gran parte en ella.
Mis planteos son totalmente extraños.. eso creo que es porque no sé muy bien qué es lo que quiero en esta vida pero si tuviera que elejir, sería amar y ser amada para lograr ser feliz. Ojalá la formula para alcanzarlo fuera como dos+dos = 4
Ojalá no fuera tan difícil al menos, pero en fin... ya estoy delirando...